Semana IV:
La semana comenzó con una sorprendente noticia que nos llegaba desde los Estados Unidos. Su gobierno resolvía reabrir la Comisión Warren.
En otro orden de cosas, tras reiteradas peticiones de algunos concursantes, se les ha facilitado un curso acelerado de esperanto en fascículos.
Empezamos a tener indiciones de cierta tensión sexual entre el participante fakir y nuestra admirada sopladora de vidrio, motivada quizás por una buensa sintonía, producto de unos intereses comunes y afines.
Por su parte, Phil la emprendió a golpes con Simón tras una dura e inentiligible discusión compuesta a base de sonidos luminosos y gruñidos de carácter simiesco. Como resultado de la gresca, Simón ha perdido una de sus luces, concretamente la de color azúl.
Finalmente, nuestro concursante invidente, -cuya popularidad ha ido aumentando exponencialmente durante las últimas semanas- fue acusado por parte de la Caríatide de acoso sexual, alegando éste su obvia disminución visual, con la frase literal no sabía donde ponía las manos.
martes, diciembre 28, 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)