jueves, octubre 26, 2006

Alan Ladd (2ª parte)

Cuando uno piensa en Alan Ladd, lo primero que se le ocurre es -que bajito es este tío, pero detrás de esta afirmación hay una persona y toda una historia de superación personal. Y es que, si bien no medía más de 1'68 con alzas, con el hándicap que esto suponía para triunfar como actor en un universo hollywoodiano repleto de estrellas, consiguió protagonizar algunos filmes de relativa relevancia. Todo esto y muchos más aspectos y matices de su vida, los fui descubriendo en los ratos libres en los que aprovechaba releyendo una y otra vez su biografía, mientras me dirigía camino a mi destino final: California. Y más en concreto, el cementerio de Forest Lawn, en Memorial Park.
Había cambiado, de aspecto, de vida y de sombrero, pero yo seguía siendo un hombre atormentado. Una vez encontré mi objetivo, ante él, lloré desconsolado. Antes de irme, aún con lágrimas en la retina, deposité un buen ramo de crisantemos en aquel regazo de mármol que rezaba:

Alan Ladd

1913-1964
BELOVED HUSBAND AND FATHER

Sue Carol Ladd

IN THIS HEART OF MINE...YOU LIVE ALL THE TIME...


Opté por alquilar una pequeña casa a tan sólo unos 15 minutos de Forest Lawn, y así fue como día tras día el sentido de mi vida fue peregrinar a la lápida de Alan Ladd, a depositar mis crisantemos, pues cada crisantemo que yo dejaba en esa tumba, era en realidad una flor colocada en la tumba de aquel tipo al que le arrebaté la vida...

3 comentarios:

LVH dijo...

Todo un ejemplo de afán de superación para los galanes bajitos, que grande (pero bajito) era Alan!

Y respecto al otro fulano seguro que se lo merecía, algo habría hecho.

Anónimo dijo...

Hola señor coke, veo en su mininovela un error, a mi juicio, ya que las ultimas frases no le encajan muy bien:

"pues cada crisantemo que yo dejaba en esa tumba, era en realidad una flor colocada en la tumba de aquel tipo al que le arrebaté la vida..."

Un poco espeso no cree?

Diógenes dijo...

Maybe