jueves, mayo 01, 2008

Adonde voy sin ti

Dada la manifestada y sentida admiración del gobierno de la República de Panoplia hacia el ya extinto Festival de la OTI de la canción, dicho gobierno en un ejercicio de populismo con precedentes, ha tomado la decisión de organizar su propio certamen.
Sabemos por el momento que tomarán parte en el mismo la multitud de pequeñas naciones que limitan con Panoplia, así como diversos países invitados de gran tradición en el anterior festival iberoamericano.
El gobierno de Panoplia, conocedor del tremendo carácter geopolítico de este tipo de concursos, ya ha comenzado sin dilación a trazar las oportunas alianzas, federaciones y tratados con objeto a poder asegurar el máximo número de puntos posible.
Por su parte, según pudimos conocer esta misma mañana a través de la correspondiente publicación en el BOE, España ha designado como intérprete al experimentado Francisco, quien ya ganara la OTI en los años 81 y 92 con sus aclamados éxitos "latino" y "adonde voy sin ti". Como suplente del cantante de origen horchatero se ha escogido al pianista invidente Serafín Zubiri.

No hay comentarios: