lunes, abril 14, 2008

Reestructuración

Una vez más el gobierno de la República de Panoplia está en el punto de mira. Se trata esta vez de la polémica surgida a raíz de la filtración en los medios de la nueva estructura ministerial que será aprobada y publicada en los próximos días y que una vez más vuelve a dividir a la población. De hecho, hay ciudadanos que manifiestan que se sienten más fracciones que personas.
Según las informaciones publicadas, los nuevos departamentos creados y motivo de la citada controversia son los siguientes:

Ministerio del Bridge
Ministerio de Ocaso y Taxidermia
Ministerio de Asueto, Cacahué y Curling
Ministerio de Desdicha y Ventriloquia
Ministerio de Ineptitud y Xilofón
Ministerio de la Papiroflexia
Ministerio del Histrión

De momento, apenas se sabe nada en cuanto a la titularidad y funciones de cada cartera. No obstante, el prestigioso "Heraldo de Panoplia" adelantaba en sus páginas ayer la siguiente información:

Ministerio del Bridge: la titularidad del mismo será ocupada por una señora de ascendencia británica entrada en años, que contará para el desempeño de las funciones atribuídas a su cargo con el auxilio de una tetera recien hecha.

Ministerio de Desdicha y Ventriloquia: su titularidad será ajercida por dos individuos, uno de los cuales deberá estar dotado de vida propia.

Ministerio de Asueto, Cacahué y Curling: funcionará únicamente durante los meses de invierno.

Ministerio de la Papiroflexia: emitirá sus disposiciones en forma de pajarita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Placa de Vídeo, I hope you enjoy. The address is http://placa-de-video.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Escape Crawling Downloads Using NZB Downloads You Can Instantly Search High Quality Movies, PC Games, MP3 Albums, Applications and Download Them @ Electric Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB Search[/B][/URL]