viernes, enero 11, 2008

Señuelos

Prácticamente todos los medios se han hecho eco de la noticia que esta misma mañana despertaba e impactaba al mundo conocido. Se han encontrado las armas de destrucción masiva. Aquellas cuya búsqueda había sido tan ansiada en los últimos tiempos aun después del derrocamiento del célebre dictador. En concreto, se ha hallado una carraca. A su lado, nos comunican que reposaba un trozo de papel. Especialistas en la materia podrían haberse desplazado ya a la zona con carácter de máxima urgencia con objeto al estudio y manipulación de tan pernicioso artilugio.
Por el momento, aunque son escasas y confusas las informaciones que nos llegan desde la zona, parecer ser que el motivo por el que hasta entonces no se había descubierto ninguna prueba de la existencia de tal armamento, ha sido el tremendo sigilo y cuidado con el que éste se elaboraba. De esta manera, mientras los informadores y observadores de las naciones unidas se centraban en la exhaustiva búsqueda de equipos y pertrechos nucleares -hábilmente utilizados como señuelos por el enemigo-, se ha sabido que hasta en al menos tres puntos diferentes del país se elaboraba a gran escala el armamento sonoro, cuya fabricación, para eliminar cualquier posible indicio, se realizaba dividiendo el instrumento en varias partes. Se especula así con la posiblidad de que las lengüetas venían siendo confeccionadas en la zona norte del territorio, mientras que las ruedas dentelladas se cree que lo hacían en algún punto del centro de la nación. En cuanto a la fabricación de los mangos, existe la posibilidad de su producción en algun país vecino.
Por último, las noticias más recientes hablan del descubrimiento de un minucioso plan de fomento demográfico que situaría el porcentaje de natalidad del país muy por encima del actual en pocos años. La mayoría de las conjeturas apuntan a que quizá éste fuera el contenido del trozo de papel encontrado junto al peligroso artefacto. Tampoco se descarta que se trate de un nuevo señuelo y que realmente lo que se esté fabricando en el país enemigo sean bocinas.

1 comentario:

Vórtice Marxista dijo...

Vaya por Crom!

Fígurese que les dá por fabricar matasuegras de destrucción masiva. Imagínese el Gremio de Madres de Esposas, Cónyuges y Partenaires (MECOPA).