jueves, septiembre 27, 2007

Actualidad

La tendencia de los últimos años se confirma y parece que el hurón se consolida como mascota. Detrás sigue avanzando la iguana esperando lentamente su momento.

Gana protagonismo también la operación conocida como himenoplastia, es decir, la reconstrucción y rerreconstrucción del himen las veces que haga falta. La televisión apunta con su ojo a la etnia gitana, a sus ancestrales costumbres sobre la virginidad y el matrimonio. La cultura islámica también está en el punto de mira. Una mujer gitana expresa su orgullo hacia esta tradición. A continuación, una doctora que lleva más de 10 años realizando la operación en cuestión, afirma que el 80% de sus clientes son gitanas.

Al presidente del Real Madrid, el tal Ramón Calderón lo retienen en el aeropuerto JFK de Nueva York. Lo confundieron con un narco colombiano. Dejando aparte de si este señor posee o no aspecto de narcotraficante, siguiendo un proceso de deducción espontánea cabe preguntarse lo siguiente. Si al presidente del Real Madrid lo confunden con un narco, ¿tomarán entonces al traficante en cuestión por el presidente del Madrid? ¿Es posible que le veamos en el palco del Bernabeu? ¿Será el club blanco más blanco que nunca?

El también presidente, pero de Irán, Mahmud Ahmadineyad, que lo han tomado por múltiples cosas, pero que se sepa nunca por narcotraficante, afirma que en su país simplemente no existe el "fenómeno" de la homosexualidad. Esto, que podría suponer un caso para los ex-agentes Mulder y Scully, tiene más que fácil respuesta. La homosexualidad en Irán no es que no sea aceptada, o que se encuentre prohibida, es que se encuentra castigada con penas que hasta pueden llegar a la ejecución.
Aunque a los hurones les queda mucho camino por recorrer antes de gozar del estatus adquirido por ciertos perros y gatos, parece que tal y como están las cosas a día de hoy resulta más fácil ser mascota en Europa que homosexual en Irán.

No hay comentarios: