viernes, marzo 30, 2007

Another three


Servicios en los bares:

Es curioso, que cada vez con mayor asiduidad, los aseos ubicados en el interior de bares, restaurantes, pubs y demás locales, presentan en sus iconos diferenciativos de sexo una creciente ambigüedad que parece no tener límite conocido. ¿Reflejo de una sociedad cada vez más difuminada sexualmente o simplemente innecesaria y estúpida modernez?


Se pierde el kárate:

¿Qué ha ocurrido con el kárate en este país? ¿En qué momento se produjo la decadencia de este deporte en su faceta de actividad extraescolar? Antes, era ejercicio cotidiano contemplar a todas esas criaturitas salir de sus respectivos centros educativos ataviados con sus kimonos y fajines de tonalidades diversas. Ahora sin embargo, apenas se ve alguno.
En cuanto al origen de su anterior popularidad, cabe preguntarse ¿De dónde nació el interés progenitor de adiestrar a sus retoños en la cultura de las artes marciales? ¿Es que acaso pretendían entrenarlos de cara a alguna invasión externa (tal vez alienígena) que sólo podía combatirse a base de ippons, keitos y kakutos?


Sociedad apática:

En esta sociedad actual, tan efectista y llena de urgencias, en la cual se busca siempre lo inmediato, el resultado a corto plazo, resulta cada vez más dificil tomarle apego a los distintos seres , objetos y demás elementos que nos rodean. Un día están y al siguente se han esfumado, cayendo al país del olvido, a la misma región en la que habitan los calcetines abandonados por su pareja.
En concreto, centrándonos en los animales, la cuestión es ¿Cómo es posible encariñarse de ellos, si cada dos por tres nos cambian las mascotas de los cereales?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Servicios en los bares:
¿Qué pasó? Te equivocaste de servicio ¿eh? ;)

Se pierde el kárate:
¿El origen? a Daniel San, por supuesto.

Sociedad apática:
¿Cereales? creía que te referías al Pozí...

Kry dijo...

Al lado de mi casa hay un bar donde está el Sol y La Luna. Por miedo a ver algo que probablemente no sea de mi agrado, nunca me he atrevido a probar suerte.
Y por cierto, te han dejado arriba un comentario que parece traducido por el Altavista...