martes, enero 17, 2006

Faemino y Cansado - Se ha muerto el Fary -

Cansado: Sí, estaba leyendo, venga leé cuentas y numeros, cuanto cotiza la libra, nosecuanto y tal, y de pronto leo así, en pequeñito, en un desto, así, un titular pequeñito, y ponía: "SA MUERTO EL FARY"
Faemino: ¿Quién, el Fary? ¿Ese insigne y polifacético cantante de tonadilla españoooooooo?
Cansado: !Nombrenó!, ¡El científico!
Faemino: Ah, que le den pol culo!! M'había... joé, m'había asustao, macho! Buah.
Cansado: 32 años tenía.
Faemino: Bueno, pues ya ha vivido bastante, no?
Cansado: Iba a pasar un paso de cebra, sin mirar... y lo atropella un coche. Será gilipollas!! Faemino: Y seguro que ha sido un Renault 4, amarillo y abollao!! Tu no tienes ni dignidad ni vergüenza!
Cansado: "No..." - dice - "...es que yo soy licenciao por la Universidá de Berkeley..." Será gilipollas...
Faemino: Avé, pa que t'han servio tantos estudios, gilipollas? Míranos a nosotros, sin estudios pero VIVOS, coño. Primero hay que mirar y después cruzar, jodé!!
Cansado: No, y luego además decía: "Yo cuando me muera no quiero que me entierren, nonono, quiero que me incineren y que esparzan mis cenizas por la naturaleza, para hacerme uno con el cosmos..."
Faemino: Maricón!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Faemino y Cansado, qué grandes.

Capello.

Kiko dijo...

Son unos putos genios. En Ojo (ONO) hay de manera gratuita varios episodios de "El orgullo del tercer mundo", ya los he visto todos y me he reido como la primera vez que los vi. Lo dicho unos putos genios, los mejores humoritas que ha tenido España.

alvakai dijo...

Mortal, nunca mejor dicho.

Diógenes dijo...

Habrá más.

Anónimo dijo...

Son genios del humor infimamente valorados, como todos los genios, mas en nuestra España

Anónimo dijo...

Si vienes a Madril iremos a verlos, creo que tienen actuaciones todos los meses en un garito de por aquí.