lunes, noviembre 29, 2010

Gran hermano 2020 III

Semana 3:

Se cumple ya la tercera semana del concurso experimental - sociológico y podemos obervar un aumento exponencial de tiranteces entre los participantes. La audiencia está expectante.
Se abren así nuevos frentes de disputa entre los miembros de la casa. Tenemos por un lado a nuestro concursante invidente, que desde que ingresó en la residencia se ha negado reiteradamente a comunicarse en otra cosa que no fuera la lengua esperanto, manteniendo sólo cierta relación con la hermosa Cariátide y Simón, el juguete sonoro-lumínico. En cuanto a Phil, nuestro amado primate, que sigue en situación de calma tensa con el competidor taxidermista, nos sorprendió durante la semana con una declaración verosímil en la que aseguraba con todo lujo de detalles haber asesinado a JFK. También, tuvo que ser nuevamente atendido por nuestros servicios médicos el intrépido fakir, tras indigestarse en esta ocasión con una tetera de porcelana, ante lo cual algunos miembros de la casa lo acusaron de ser un impostor y no un fakir realmente.
Aunque no todo son noticias negativas, ya que hemos podido comprobar con agrado como nuestra participante curlinguinista le ha cogido cierto gusto a pasar la mopa manteniendo el suelo de la casa un permantente estado de resplandor.

No hay comentarios: