sábado, noviembre 06, 2010

Gran hermano 2020 I

Semana 1:
Tras unos primeros instantes de confusión en que la casa permaneció a oscuras debido a la ingestión de diez tubos fluorescentes de nuestro concursante fakir, podemos decir que la nueva edición de nuestro concurso favorito está resultando ser verdaderamente interesante.
Destaca sobre todo, el simpático primate Phil, quien tras vivir gran parte de su existencia en cautividad está respondiendo sorprendentemente bien a su nuevo rol, encajando muy bien en esta pequeña sociedad de individuos y mostrando muy buen humor en todo momento. No obstante, los modales no son su fuerte (recordemos que no deja de ser un chimpancé) con lo que alguno de sus compañeros se muestra algo molesto en ocasiones. Desde aquí auguramos un próspero futuro para Phil, que a buen seguro se ganará el maní en los diversos platós de televisión tras su salida del concurso.
Por último, a finales de semana nuestro querido fakir tuvo que ser atendido por los servicios médicos del programa, tras quejarse de unos fuertes dolores en el estómago. Según hemos podido saber, inculpa como origen de su afección a una taza de café que tomó a media tarde, a la que calificó de auténtico veneno.

No hay comentarios: