viernes, febrero 02, 2007

Vidas paralelas



Peter Parker, como sabrán ustedes, es un intrépido fotógrafo neoyorquino con un elevado y complejo sistema de valores que le hace plantearse cada cierto tiempo tomar ciertas decisiones con objeto a cambiar el rumbo de su complicada existencia. Trabaja para el mundialmente prestigioso Daily Bugle.
Lo que muy pocas personas conocen, es que Peter Parker oculta un tremendo secreto. Y ese misterio, es que Peter Parker no es Juman.

Juan Martínez Neto, alias "Juman", aparte de ser hijo del gran Pericón de Cádiz, era algo así como el retratista oficial de la Tacita de Ag. Trabajaba para el localmente prestigioso Diario de Cádiz y sobre su persona dijo en cierta ocasión el periodista Antonio Burgos algo así como: Napoleón no entró en Cádiz, porque no estaba allí Juman para retratarlo. También, cierta agrupación carnavalesca se refería a él con las siguientes palabras:

Juuuuuman Juuuuman; hace fotos
Juuuuuman, Juuuuman;con su impresionante rayo flash
Juuuuuman, Juuuuuman, Juuuuuman Juuuuuman
¿Juman? ¿si? po no deberia de jumar

Pero lo que apenas unos pocos saben, es que la fotografía más destacada que realizó Juman, fue aquella en que retrató al mismísimo Spiderman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q güeno!