viernes, julio 28, 2006

Cucarachas dominarán el mundo

Las cucarachas son insectos ovíparos del orden blattodea, de los cuales se han descrito unas 5.000 especies.
Se hallan en cualquier parte del mundo, suelen vivir en el suelo y presentan una alimentación muy diferente. Aunque generalmente se las pueda definir como carnívoras, no son muy exigentes con su comida; mordisquean cualquier cosa comestible que encuentran.
Son insectos conocidos por su gran resistencia. Una cucaracha a la que se le corte la cabeza puede sobrevivir unos nueve días, para finalmente morir por inanición. Además, son capaces de soportar grandes dosis de radioactividad: estos insectos sobrevivieron a las bombas nucleares que cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki.
La mayoría de los seres humanos tienen pánico a las cucarachas. En muchas ocasiones, cuando una persona se ve sorprendida por una cucaracha, en vez de matarla llama a otra persona para que lo haga y ésta segunda persona suele llamar a una tercera que finalmente la destruye. Luego, normalmente suelen hacer falta tres personas para matar a una cucaracha, o al menos para dejarla inoperativa. Esto quiere decir, haciendo una regla de tres, que si para matar una cucaracha se necesitan tres personas, para matar a dos mil cucarachas se necesitarán seis mil valerosos soldados. Si en vez de miles, habláramos de millones de cucarachas dispuestas a una invasión .... tendríamos un problema.

5 comentarios:

Kry dijo...

Cucarachas, el ejército del mañana

Kiko dijo...

Miedo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahora ademas las americanas, -me parece que son las que vuelan,-estan quitandole el pan y la vida a las clasicas marrones de toda la vida,las de la cocina y jardin ,las de alcantarillado clasico,es decir el fuerte se papa al debil,tal cual asi las cosas,habra que dedicar grandes esfuerzos por acabar con estos bichos, que tambien pienso que nos quintuplican en numero,
y si enciam tienen ese poder de supervivencia...

alvakai dijo...

de eso nada, el mundo será dominado por las cabras del espacio. pardillos.

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»