viernes, junio 16, 2006

Teoría sobre sus majestades los Reyes Magos (aunque estemos casi en verano)

En primer lugar,¿quién no ha visto una peluquería de las antiguas? Si os habéis fijado están decoradas con rayas diagonales de los colores azul, rojo y blanco. Por otro lado las cartas que se envían a los reyes magos en el sobre tienen idéntica decoración que la mencionada. Luego los reyes magos son los peluqueros.

Pero aún voy más lejos. Teniendo en cuenta que correos utiliza sobres con idéntica decoración en algunas cartas que nada tienen que ver con sus graciosas majestades (correo aéreo), también podría afirmarse que los reyes magos son el honorable servicio de correo y postas.

Voy más lejos (ya voy por Torregorda). Intentando unificar ambos planteamientos deduzco que en principio los reyes magos pertenecían al servicio de correos pero que resentidos por razones que desconozco, abandonarían su noble actividad para dedicarse al negocio más opuesto a correos....peluquerías!!!

Pero aún voy más lejos. Uniendo todo esto que os he expuesto, estoy capacitado para afirmar que si tu padre es peluquero y tu madre trabaja en correos..... LOS REYES SON TUS PADRES.

3 comentarios:

alvakai dijo...

yo voy a pelarme cuando tengo ganas de leer el interviú.

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»