martes, diciembre 13, 2005

Título Preliminar


Me he creado un blog, lo cual me siembra de dudas. Y es que las modas me llenan de ira. Y los blogs no dejan de ser eso: una moda (pasajera o no). Quizás este sea el principio de mi fin; quizás caiga en el vórtice feroz de las susodichas modas y acabe haciéndome un piercing o un tattoo, o ambas cosas. Por cierto, la palabra tattoo es otra moda, de toda la vida han sido tatuajes.
Por otro lado, no me parece un mal invento esto de los blogs y obviamente por eso me he creado uno, que cojones. En definitiva, toda esta parrafada para decir que pondré en este espacio toda cosa que crea oportuna de ser compartida con el resto de vosotros, pobres mortales.

Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si funciona

Anónimo dijo...

Estoy contigo you, avisame cuando repartan caramelos por aqui...vemos

Anónimo dijo...

Exprésate o muere!!!
Pobre mortal

Diógenes dijo...

Salud y Taxidermia