miércoles, diciembre 14, 2005

Papiroflexia

He aquí una extraña composición poética de una mente depravada.


PAPIROFLEXIA



Me chifla la papiroflexia,
me gusta desde pequeñito,
cuando ayudaba yo a mi padre
a liarse los “porritos”.

De vez en cuando en el colegio
me venía un sabor amargo
y es que en vez de golosinas
yo ingería folios “galgo”.

Gran desengañó me llevé
cuando en el cine trabajé,
el papel que allí me daban
no era lo que yo esperaba.

De papel quise yo hacer
mi singular ropa interior
y demostró fragilidad
a la menor ventosidad.

Sé hacer flores, hago aviones
y de barcos una flota,
de lo único que paso
es de hacer una gaviota.

Y cuando gozaba del amor
con alguna señorita,
en vez de fumar después
hacía yo una palomita.

La mujer no me interesa
por qué me iba a interesar,
pudiendo hacerme yo una flota
y dedicarme a jugar.

Cuando palpo yo un papel
es como si fuera mujer,
pero sólo es papel,
y me llena de placer.

¡Ay que placer!
¡Los placeres del papel!






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Eres un autista si te gusta aute esta quedando obsoleto

Diógenes dijo...

Ostias, esa cancioncilla hay que ponerla. Gracias por recordármelo.

Anónimo dijo...

ke gran poeta estas hecho eres el nuevo alberti

Diógenes dijo...

Más quisiera Alberti