martes, febrero 01, 2011

Gran hermano 2020 V

Semana V:

 Es un hecho. La casa ya se expresa en idioma esperanto a excepción de Phil y Simón por circunstancias obvias. Ante la dificultad de nuestros televidentes para seguir el programa por la barrera linguística, éste ha pasado a ser emitido con subtítulos, aunque nos llegan informaciones de un aumento exponencial de la población esperantista practicante en todas las partes del mundo en las que se emite el show. El oftalmólogo Zamenhof  estaría orgulloso.

En otro orden de cosas, no debemos pasar por alto otras novedades importantes. La principal, sin duda, el trágico fallecimiento del concursante funambulista, quien se quitó la vida como explica en su carta de despedida por "no poder soportar la idea de carecer de un verdadero equilibrio interno".

Tras conocer la noticia, el agente del acróbata (un arrogante tigre de bengala) irrumpió de manera tempestuosa en la casa totalmente fuera de sí. Al intentar calmarlo, nuestro participante invidente fue devorado de manera que tendrá muy dificil poder obtener la victoria final en el concurso.

Por último, a Simón, el popular juego sonoro de los años 80, se le han agotado las baterías. Dada su popularidad, éste ha sido depositado en un contenedor para su posterior traslado a un punto limpio en donde será despedido con todos los honores.